Garnier BIO

  • La categoría del producto
- ¿Te ha gustado la cosmética ecológica? 
Me ha encantado, siempre he pensado que no es necesario productos artificiales para el cuidado de la piel.
- ¿La seguirás usando? 
Por supuesto y sin ningún tipo de duda.


  • El compromiso de Garnier
- ¿Qué opinas de que los ingredientes provengan del comercio justo y de fuentes sostenibles capaces de renovarse por sí solas? 
Para mi es algo muy importarte, ya que si todos hacemos un poquito por cuidar nuestro medio ambiente conseguiremos un mucho.


  • La certificación ecológica
- ¿Es para ti un valor añadido que cuenten con el certificado Ecocert? Sin lugar a dudas, como ya he dicho antes, cuanto mas natural es un producto, mas me gusta.


  • La fórmula vegana
- ¿Qué opinas de que sean sin ingredientes o subproductos de origen animal? 
Me parece unas de las mejores ideas que ha tenido nunca Garnier y que espero que muchas otras empresas en practica, ya que no es necesario el sufrimiento animal de ningún tipo para cuidarnos.


  • Los ingredientes
- ¿Te ha gustado que sean naturales y seleccionados por su eficacia? 
Claro que sí. El Aloe Vera es uno de los productos con mas propiedades y beneficios para nuestra piel y el toque de limón ayuda mucho a evitar los molestos brillos de grasa en la cara.


  • La sensorialidad
- ¿Te han convencido el olor y textura de los productos? 
La verdad es que el olor no ha sido del todo de mi agrado; la primera reacción al olerlo fue amor odio (huele muy fuerte o huele a calipo), la siguiente vez que lo utilicé me pareció que el olor volvía a ser desagradable, pero poco a poco me he ido acostumbrando. También hay que tener en cuenta que al ser un producto natural el olor es mas difícil de camuflar, y prefiero que no huela genial y que tenga productos mas naturales.


  • El envase
- ¿Cómo valoras que se componga de materiales reciclables y reciclados? 
Para mi es algo muy a tener en cuenta, en mi casa TODO se recicla y cuanto mas fácil lo pongan a la hora de hacerlo, mejor. 


  • El resultado en tu piel
- ¿Qué sensación deja el producto?
El resultado es genial, he probado los tres productos juntos durante 4 días. 
*La Esponja Limpiadora Ecológica de Konjac es una pasada, ayuda a hacer espuma y es muy suave.
*El Gel Limpiador Detox tiene una consistencia genial, hace espuma y deja la piel sin brillos.
*Hidratante Equilibrante de Lemongrass  Ayuda a que la grasa no reaparezca tan rápidamente, equilibra toda esa grasa y asi evita que salgan espinillas y granitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No pude subir vídeo, pero...

Bienvenidos !!

Importantisimo antes de teñirte